1) Si ya desinstaló la versión demostrativa vuelva a instalarla.
2) Cree un acceso directo para el archivo llamado gestion que se encuentra en la carpeta donde está instalado el demo. Si no sabe cuál es la carpeta haga click con el botón derecho del mouse sobre el ícono de acceso directo creado por el instalador del demo, luego vea en Propiedades > Acceso directo.
3) Borre el ícono de acceso directo creado originalmente por el instalador.
4) Descargue e instale el archivo de librerías (opción 1) desde las opciones de descarga en esta misma página. Al finalizar intente ingresar al sistema. Si el problema persiste pruebe descargar e instalar las otras opciones de librerías.
- Si luego de hacer estos pasos el demo sigue sin funcionar contáctese con nosotros
1• AL INTENTAR INGRESAR NO MUESTRA EL NOMBRE DE LA EMPRESA
Probablemente la base de datos quedó fuera de servicio debido a una interrupción inesperada del sistema (p. ej cuelgue de Windows o cortes de luz).
- Las últimas versiones del sistema ofrecen una opción para intentar reparar automaticamente la base de datos. Si el sistema GESTIONPRO le pregunta si "desea intentar reparar la base de datos" respóndale "Si" y luego verifique que se haya corregido el funcionamiento. Si tiene el GESTIONPRO en red debe cerrar todos los puestos de trabajo antes de proceder a la reparación. Si el problema persiste contáctese con nosotros.
- Desde la pantalla de clave de ingreso puede intenar recuperar un backup automático hecho previamente por el sistema, para ello presione "F10 mantenim. datos" desde la pantalla de clave de ingreso y allí presione "Recuperar AutoBackup", luego seleccione el backup mas reciente y proceda a la recuperación. Verifique que el sistema funcione correctamente. Si el problema persiste contáctese con nosotros. La recuperación de un backup automático resulta en una pérdida de la información desde la fecha/hora del backup recuperado en adelante.
2• AL INTENTAR INGRESAR MUESTRA EL NOMBRE DE LA EMPRESA PERO AL PONER LA CLAVE DE INGRESO Y NUNCA TERMINA DE INGRESAR AL SISTEMA:
Descargue e instale el archivo de librerías (opción 1) desde las opciones de descarga en esta misma página. Al finalizar intente ingresar al sistema.
- Si el problema persiste pruebe descargar e instalar las otras opciones de librerías.
- Si luego de hacer estos pasos el sistema sigue sin funcionar contáctese con nosotros
DISTINTOS INSTALADORES PARA PONER EN MARCHA EL SISTEMA DE FACTURACIÓN:
Presione el botón para descagar e instalar el archivo. Puebe primero con esta opción. Si luego de hacer este paso el sistema aún no funciona entonces descargue e instale la opcion 2.
Si las librerías anteriores no corrigieron el asunto entonces descargue e instale esta segunda alternativa.
Ejecute este archivo con permisos de administrador. No es necesario que descargue este archivo dentro de la carpeta del sistema, simplemente guárdelo en cualquier lugar de su PC y ejecútelo. No modifique ningún parámetro de instalación al ejecutar el archivo. Es posible que se presenten algunas advertencias durante el procedimiento de instalación, simplemente omita estas advertencias presionando el botón "omitir", "ignorar" o "aceptar" y continúe.
Si luego de hacer este paso el sistema aún no funciona entonces pruebe la opción 3.
Si las librerías anteriores no corrigieron el asunto entonces descargue e instale esta tercera alternativa.
Durante el proceso de instalación de este archivo librerias.gestionpro.exe se le hará una pregunta acerca del remplazo de algunos archivos existentes en Windows, y deberá responder presionando el boton "No a todo", de lo contrario seguira sin funcionar. Si le informa que hay archivos en uso presione "omitir" o "ignorar" y continúe con la instalación. Al finalizar verifique si el sistema GESTIONPRO funciona.
Luego de hacer estos pasos intente ingresar nuevamente al sistema, si sigue sin funcionar le solicitamos que se contacte con nosotros.
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